Conseguir Que Tu Ex Mujer Vuelva Cuando Dice NO Tener Sentimientos Por Ti, ¡Sí Es Posible! Conoce Cómo Hacerlo

A veces hay descansos que no se hacen por falta de sentimientos. Ya sea por la distancia, la diferencia cultural, la edad o cualquier otra razón, es posible que tengan que romper a pesar del amor que se tienen el uno al otro.

Pero en la situación que nos ocupa hoy en día, ocurre lo contrario. La mujer que compartió su vida decidió irse por falta de amor. Los sentimientos que eran todavía poderosos hace algún tiempo se han desvanecido y están en el origen de la separación.

No dejes de leer: Consejos para recuperar a tu chica si está dolida

Cómo Conseguir Que Tu Ex Vuelva Cuando Dice NO Tener Sentimientos Por Ti

Cómo Conseguir Que Tu Ex Vuelva Cuando Dice NO Tener Sentimientos Por Ti

Este artículo tiene todo lo que debes saber sobre Cómo Conseguir Que Tu Ex Vuelva Cuando Dice NO Tener Sentimientos Por Ti

Todavía la amas y estás convencido de que tu historia no puede terminar de esta manera, quieres empezar de cero pero para ello tienes que poner en marcha las acciones adecuadas para recuperar el amor.

Sé muy bien que no es tan sencillo en este momento porque todo se le está metiendo en la cabeza y surgen docenas de preguntas.

¿Cómo lidiar con una pared? ¿Dice que no hay más amor y que no te da ninguna oportunidad? ¿Es posible conseguir un ex que ya no tiene sentimientos y es una buena idea?

Ustedes se han estado cuestionando a sí mismos desde la ruptura y es hora de tener las respuestas que están buscando para poder avanzar e implementar las acciones más eficientes ahora.

¿Por qué mi ex ya no me quiere?

En los muchos comentarios que recibimos todos los días y a los que respondemos sistemáticamente, a menudo hay la misma pregunta, el mismo problema…

Hace unos días tu ex te dijo que te amaba, pero ahora no lo hace, así que te preguntas cómo puede cambiar de opinión tan rápido. Después de años juntos o muchos meses de fusión, ¿qué podría explicar un cambio tan repentino de sentimientos?

En primer lugar, tienes que darte cuenta de que lo que tu ex dice no es necesariamente la verdad sobre cómo se siente.

Después de una ruptura, hay frustración, resentimiento y tu ex puede que no quiera decirte que todavía te quiere, pero que algunas cosas le molestan.

Quiere distancia física y emocional. Así que para reconquistar a un mujer no siempre debes confiar en los pensamientos de tu ex-novia o ex-esposa.

Usted no pierde sus sentimientos de la noche a la mañana, especialmente cuando ha pasado cierto tiempo con una persona. Pero es la imagen que ella puede tener de ti lo que es diferente. Un ejemplo simple que concierne a muchas historias.

Si has estado celoso de ella durante meses, si le has impedido vivir durante meses, no te percibirá bien y por lo tanto pensará en el fondo que ya no te ama. En realidad, es la ira lo que la guía y no sus verdaderos sentimientos hacia ti.

Los Trucos Para Traer De Vuelta A Una Ex Que Ya No Tiene Sentimientos

¡Te quiera o no, no importa! Cuando la conociste, ella no te conocía, no tenía sentimientos, así que no deberías imaginarte que ya no es posible reducirla.

Uno de los problemas de los hombres que quieren recuperar a una ex que ya no tiene sentimientos, es que se centran demasiado en el pasado. Esperas que diga “Te quiero” hoy, que tendrá gestos tiernos todo el tiempo, pero tienes que tener en cuenta que esta no es la forma en que puedes avanzar.

Mucha de la recaptura de una ex se hace a través de la confianza en sí mismo y tienes que creer en tus acciones y no rendirte. Si te vas derrotista o te preguntas inmediatamente, no tienes ninguna posibilidad de éxito y no es al primer obstáculo al que tienes que renunciar!

Para recuperar a tu chica que ya no tiene sentimientos, tienes que salir del marco del “amor” y no dejarte guiar por él.

Usted está enfocado en lo que ella siente por usted, más que en sus acciones y así es como usted comete errores.

Te niegas a iniciar un silencio de radio porque tienes miedo de que alguien te encuentre y te olvide para siempre, actúas en su nombre y no en lo que es mejor para ti.

No importa lo que diga tu ex, tienes que seguir los pasos clásicos de la reconquista del amor para tener la oportunidad de recuperarlo. Es con estas acciones que ustedes reavivarán la llama y la harán consciente de su amor por ustedes.

Los Errores Que Hay Que Evitar Cuando Una Mujer Está Menos Enamorada

La frustración, el deseo de tener respuestas a tus preguntas a menudo te lleva a no aplicar la estrategia correcta en este tipo de situaciones y cometes errores que ponen en peligro la relación con tu ex, pero también las oportunidades que tienes para encontrarla.

Lo primero que NO hay que hacer es la gran declaración de amor!

Tu ex sabe que la amas, ella misma tiene sentimientos a pesar de lo que puedas pensar, así que no debes imaginar que al declararle tu amor aumentarás tus posibilidades de recuperarla.

Llevo varios años acompañando a hombres y mujeres tras una ruptura y nunca he visto una reforma de pareja tras una declaración de amor, o al menos no de forma sostenible. Inspirar dolor o incluso lástima no puede relanzar una historia de amor correctamente.

De la misma manera, no hace falta decir que el acoso debe ser prohibido si se quiere tener la oportunidad de tener éxito en su recuperación. No es enviándole mensajes durante todo el día que harás que la llama vuelva a cobrar vida.

Soy consciente de que no quieres perder el contacto, pero también necesitas saber cómo usar la distancia de la manera correcta y dejar de estar constantemente en dependencia emocional.

El hecho de que ella diga que ya no tiene sentimientos no significa que tú tengas que expresar los tuyos demasiado!

Hay mucho mejor que hacer, te lo aseguro, así que precisamente para descubrir las diferentes acciones a implementar para recuperar a tu mujer, te remito a esta guía digital inmediatamente accesible, la cual fue lo único útil que encontré cuando mi esposa me dejó.

Recuperar a tu ex no será una realidad si solo lo deseas pero no actúas para QUE SUCEDA. Tú puedes reconquistar a tu mujer, pero necesitas conocer ciertas cosas que yo puedo darte ya mismo…

¿Sabes que es lo que puede hacer que tu ex te extrañe desesperadamente y note que eres EL HOMBRE PARA ELLA?

—>> Entonces Haz Clic Aquí YA y Usa Esto Para Reconquistar a Tu Chica Definitivamente

Conseguir Que Tu Ex Mujer Vuelva Cuando Dice NO Tener Sentimientos Por Ti, ¡Sí Es Posible! Conoce Cómo Hacerlo
Valora este post

Leave a Reply