Cómo Hacer Que Una Mujer Orgullosa Te Eche De Menos y Te Busque. Infalible!

Ella lo hizo. Después de un mal período de altibajos, ella lo decidió y te dejó. Ahora la quieres de vuelta, ¿pero cómo reconquistar a tu ex mujer?

Una premisa objetiva pero veraz….

Vamos a analizar la situación paso por paso y finalmente llegar a una solución que funcione para ti.

Cómo Hacer Que Una Mujer Orgullosa Te Eche De Menos y Te Busque

cómo hacer que una mujer orgullosa te eche de menos y te busque

En este artículo te describo el proceso exacto para hacer que una mujer tu ex te eche de menos y te busque

Ciertamente tengo que decirte la verdad primero. No hay una fórmula mágica para convencerla de que vuelva para siempre. De hecho, esto depende de una serie de factores y variables que no están bajo su control total.

Recomendado: 6 Razones por las que una mujer puede dejarte sin piedad

Causas externas

Puede ser que la contabilización se haya producido por razones externas, como la distancia, por ejemplo, para un trabajo que se ha trasladado a lugares diferentes o que de repente haya conocido a otro con buenas características seductoras. Así que en este caso la situación es más complicada.

Causas internas

O por causas internas, como el debilitamiento de los sentimientos, la traición, la rutina o el aburrimiento en general.

Como usted puede entender fácilmente, hay una miríada de factores, pero con algunas tácticas es posible que ella regrese a usted.

Errores y mala actitud

El mayor error que puedes cometer en una situación así es concentrarte e internalizar la palabra ganar.

En el sentido de que una vez que te vas para convencer a tu ex de que vuelva, lo tomas como una especie de juego para ganar, o más bien para ganar de nuevo.

De hecho, crees que vales menos de lo que ella se quedó atrás.

Es por eso que están comenzando a tratar de recuperar la relación con tanto esfuerzo como sea posible. Un ejemplo de toda esta tensión excesiva hacia tu ex-novia es: regalos caros, lloriqueos e insultos.

Lo siento, los emoticonos con corazones, flores o sonrisas llorando en Whatsapp no los unirán de nuevo. No van a convencer a tu ex-novia, ni siquiera a tu ex-mujer, de que vuelva contigo. ¿Difícil de aceptar? Bueno, es la verdad desnuda y pura.

“Sí, bueno, pero si los regalos, las flores o declarar mi amor por ella, tal vez, ponerse de rodillas no funciona, entonces es realmente imposible! ¿Qué se supone que debo hacer?”

Lo que usted debe hacer en primer lugar como hombre y preguntarse cuáles son las verdaderas razones por las que su ex ha decidido dejarle, tal vez de improviso. Y en general lamento que nadie se vaya de la noche a la mañana. El amor no es on/off.

Las señales de su infelicidad, de su incomodidad ya estaban allí antes.

Puede que te las haya mostrado si las ha guardado dentro, pero también fue tu error no entenderlas y tratar de resolverlas primero. De hecho, lo que se debería haber hecho, o se debería haber hecho primero, es prevenir este tipo de reacción. Es decir, para evitar que nos quedemos atrás.

También es especialmente la celebración de alta tensión sexual durante el curso de toda la relación. Tal vez a través de los juguetes sexuales.

De todos modos, ha ocurrido ahora y probablemente estés sufriendo esta pérdida. Lo que estás a punto de leer son, en cambio, los trucos y métodos prácticos para convencer a tu Ella de que vuelva contigo.

Los trucos revelados!

Resolver problemas o conflictos

Seguro que si es por ahí hay una razón. Antes de tomar acción, lo que debe hacer es analizar lo que estaba mal en su relación. Reconocerlos y comprender el problema.

Por ejemplo, si usted estaba peleando por sus celos, pregúntese cómo podría comportarse de nuevo si ella regresara para no pelear de nuevo. Si no le prestaste suficiente atención, pregúntate a ti mismo cómo puedes seguir dándosela. Si la estabas tratando un poco mal, pregúntate cómo podrías ser más sensible la próxima vez.

Tal vez como tú eres el que se quedó atrás, sientas rencor o venganza. En este caso, lo que tienes que hacer es tratar de eliminarlo completamente, de lo contrario, cuando vuelvas a relacionarte con ella, tus sentimientos negativos resurgirán y bloquearán el diálogo.

Recomiendo la meditación para sacar todas estas emociones negativas de tu cuerpo.

Sigue teniendo un sentido de colaboración en tu mente

Esta no es una batalla para recuperarla o una carrera para ver quién tenía razón y quién no. Lo que usted debe hacer es tratar de mantener su concentración alta para continuar teniendo un diálogo positivo y feliz con ella.

Te dije que te olvidaras de tus rencores primero. Bueno, esta es tu oportunidad de mostrártela y mostrarte a una persona que entendió y aceptó positivamente las razones por las que fue abandonada. Ahora depende de ti recrear una relación con ella.

Después del período de ruptura, verás algunos mensajes al azar aquí y allá que le seguirán gustando. No te pongas celoso si ya tiene otro. De esa forma sólo la empujarías más lejos.

En su lugar, manténgase callado y seguro de sí mismo.

Trabajar mejor y más concentrado

Al seguir este truco no sólo tu mente estará comprometida con nuevas tareas y motivada para hacerlo mejor, sino que tu flujo de pensamientos ya no estará enfocado en ella. Pero también te convertirás en una mejor persona.

En otras palabras, se trata de aprovechar su resistencia. Es decir, a partir de una situación negativa tratas de utilizarla en tu beneficio para obtener beneficios.

Si enfrentas este desafío de manera positiva, comprenderás que hay recursos y fortalezas ocultas dentro de ti que ni siquiera imaginaste. Aprovecha al máximo para que tu ex te las aprecie y convéncela con naturalidad para que vuelva contigo.

Probablemente además de ella, después de este proceso de mejora podrás atraer a muchas más mujeres, si es que llegas a querer eso.

Hacer deporte

¿Recuerdas el dicho “mente sana en cuerpo sano”? Además de la meditación, la capacidad de participar constantemente en una actividad deportiva dará nueva energía tanto física como psicológica.

Piense también en un deporte de equipo como el voleibol, por ejemplo. ¿Tienes idea de cuánta gente nueva y oportunidades puedes conseguir? No puedes perder la oportunidad de mejorar tu red de conocimiento mientras te diviertes.

Como el conocimiento genera conocimiento, también conocerás a nuevas mujeres.

¿Y quién conoce a alguien que no sea mejor para ti que tu ex?

No Descuides Tu Alimentación, Sobre Todo El Desayuno

Se ha estimado que tener un desayuno rico y saludable aumenta nuestras habilidades cognitivas durante el resto del día, así que deberías empezar a preocuparte por hacerlo de la manera correcta.

Su objetivo, como ya ha sido establecido por la investigación americana, para el desayuno debe ser tener la combinación correcta de carbohidratos y proteínas.

He aquí una lista de algunos de los elementos que aumentarán su productividad y su sensación de bienestar:

Copos de avena: contienen elementos que pueden reducir el colesterol si se toman con regularidad.

Yogur griego: esto es muy conocido. El yogur está lleno de calcio. Lo que puede hacer para que sea lo mejor posible es elegir uno magro que combine con la fruta fresca de temporada.

Trigo, avena y/o cereales: para entender lo fundamental que son, basta pensar que dos cucharadas de estos elementos dan el requerimiento diario de alrededor del 15% con respecto a la vitamina E.

Toronja: ¡especialmente si quieres adelgazar, este tipo de fruta debe figurar en la lista de los “must eat”! Existen estudios en los que la mitad de la toronja antes de cada comida acelera el proceso de quema de grasa. Además, está lleno de antioxidantes y fuertemente hidratante.

Plátano: rico en potasio es importante porque le puede dar carbohidratos particularmente sanos que no le pueden hacer sentir, al menos por un tiempo, el instinto de hambre.

Huevos: Bifurcados por dietas anteriores durante varias décadas, son una fuente rica en proteínas y vitamina D.

Linaza: estos elementos modificarán tu desayuno haciéndolo lleno de omega 3. Sólo piense que sólo dos cucharadas contienen más del 100% de la dosis diaria recomendada para un corazón sano.

Arándanos: frescos o congelados, estos forman parte de la categoría de los llamados superfrutos (considerados por nutristionizi como ricos en antioxidantes, fibras, vitaminas y minerales). Los estudios sugieren que mejoran tanto las habilidades mentales como motoras. Además, son realmente bajos en calorías.

Manteca de almendra: es otra fuente rica en proteínas. Especialmente si se acompaña de una rebanada de pan integral y un plátano puede ser una buena base para empezar el día con el turbo.

La Solución Definitiva a La Ruptura

Bueno, si has seguido estos pasos, lo que salió de ello seguramente será un nuevo tú. Emocionado por la vida y feliz de vivir. Para atraerla a usted le recomiendo algunos mensajes o marcación rápida y luego hacer una cita.

Cuando estén juntos, ella percibirá su cambio y se sentirá gratamente atraída por él. Él recrea una buena relación con ella y sigue pasando tiempo juntos coqueteando, pero también después de analizar las razones sólo bromeando.

Tal vez ahora es el momento de besarla, pero ¿seguro que todavía la quieres? Ahora que la has convencido de que vuelva a estar junta, quieres que alguien te deje. ¿O sólo lo viste como una batalla ganada?

Les dejo a ustedes las conclusiones y entiendo lo que realmente es bueno para ustedes. Lo que es más, por ahora, es que finalmente conoces los trucos fundamentales para convencerla de que vuelva a estar junto a ti.

Pero honestamente…necesitarás un poco más para que ella de el paso final y decida volver contigo, y esto lo encuentras claramente explicado en el libro VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Este libro es una inspiración real al ser creado por un hombre que enfrentó la ruptura con su pareja y luego de aprender mucho y cometer decenas de errores, encontró el camino adecuado para reconquistarla…

¡Y lo explicó TODO en su libro que puedes conocer HACIENDO CLIC AQUÍ!

Cómo Hacer Que Una Mujer Orgullosa Te Eche De Menos y Te Busque. Infalible!
5 (100%) 1 vote