6 Razones Por Las Que Una Mujer Puede Dejarte Sin Piedad. ¿Qué Hacer Ante Ellas?

El artículo suena la alarma hoy para todos aquellos que están en una relación y todos aquellos que quieren estar en una relación pronto o para aquellos como tú que han perdido o están perdiendo a su pareja.

Así que para ti que no aguantas la desesperación de saber cómo reconquistar a una mujer, te recomiendo que pongas toda tu atención en lo que tengo para decirte hoy… 

No dejes de leer: Conseguir Que Tu Ex Mujer Vuelva Cuando Dice NO Tener Sentimientos Por Ti, ¡Sí Es Posible! Conoce Cómo Hacerlo

Nada peor que una ruptura, pica, duele, no nos gusta, destruye todo lo que construiste. Cuando una chica te deja, a menudo es un malentendido. ¿Pero por qué? ¿Por qué? ¿Pero cómo puede dejarte después de todo lo que has hecho por ella?

Hoy se te dan las principales razones por las que una chica puede dejarte.

6 razones por las que una mujer puede dejarte sin piedad

En este artículo te doy las 6 razones por las que una mujer puede dejarte despiadadamente

Aquí Están Las Razones Por Las Que Una Mujer Puede Dejarte Despiadadamente y Qué Hacer Para Solucionarlo

Recuerde evitar estas 6 trampas si no quiere comer ravioles por su cuenta.

Ya no eres atractivo para ella

¿Recuerdas cuando la estabas cortejando? Siempre vestido de la mejor forma, siempre inventivo para recogerla en la escuela o fuera de la oficina.

Cócteles, noches en el horno, paseos improbables por la ciudad, baños sorpresa con masajes caseros para ella. Llamativas declaraciones de amor, poemas y sonetos: ¡realmente has hecho todo lo posible por ella!

Pero desde que estás con ella, no has hecho ningún esfuerzo. Constantemente querías mostrarte a tu favor y como está realmente en tu vida, te dejas llevar.

¿Están bajando tus notas constantemente en la escuela? ¿No tienes perspectivas de evolución en el trabajo? Ella no ve el futuro contigo, vives sin tener un propósito real, sin tener una dirección en la vida.

Poco a poco se irá alejando de ti porque se sentirá engañada con la mercancía. Así que aquí tienes un consejo que deberías aplicar tan pronto como quieras seducirla: ¡no envíes todo desde el principio!

No voltees todas tus cartas al principio de la partida! Mantén un poco bajo tus pies por el resto de la relación!

Si sientes que realmente tienes que darlo todo para seducirla, permanentemente, estás exagerando, no podrás seguir el ritmo a largo plazo.

Estar en la cima de tu juego desde el principio es como tirar una pelota en tu pie.

Piense en el arrastre y la torsión como un ascenso permanente, no como un río que tiembla al principio antes de llegar a un lago tranquilo……

Porque encontró un lugar mejor en otro lugar

Su colega de trabajo o estudio la felicita a diario. Él la mira, la mira. Siempre la destaca en las conversaciones en grupo a la hora del almuerzo en la cantina. Mientras que usted la ha estado considerando como un mueble durante seis meses.

Está ahí, pero es parte de las paredes. Ya no lo ves como un objeto de deseo sino como algo que está allí, adquirido, para siempre. ¡Un grave error!

Si eres más joven, ella también puede dejarte porque este tipo en el último año de la secundaria es mucho mejor que tú. Sale, baila, es un campeón de copa y pelota y hace soñar a las chicas. Tal vez no por la taza y la pelota, sino por la notoriedad. “Que me jodan, soy famoso” dijo nuestro embajador global David G.

Si encuentra algo mejor en otra parte, ¿es realmente tu culpa? Luchaste con las armas que tenías… Si ella te deja por un tipo más rico, más guapo, más fuerte, más inteligente, más divertido… No tengas miedo. Eso debe hacerte querer mejorar, pero no demasiado complejo!

Probablemente eres un buen tipo. Un tipo interesante. Un tipo curioso. Gracioso. Fiable. Busca una lista de adjetivos positivos y anota todos los que se aplican a ti cuando las cosas van mal.

Nadie es invulnerable. Incluso los tipos “perfectos” sobre el papel pierden a sus novias… (cf. L’Arnacoeur con Romain Duris, Seal y Heidi Klum, o Robert Pattinson y Kristen Stewart). No te odies a ti mismo, mantente positivo y, sobre todo, sigue cultivando tu juego interior y tu estilo de vida, ¡incluso en pareja!

Porque el amor dura ¿3 años?

Volveré sobre ello brevemente, ya que este argumento no es completamente insignificante. Además del best-seller de Frédéric Beigbeder, la neurobióloga Lucy Vincent ha destacado mecanismos que explican cómo los humanos se enamoran (historias de hormonas)……

Pero también cómo el hombre rompió este patrón de amor de una manera natural después de tres años. La unión de la pareja nace – se llama bebé – y después de dos o tres años el niño debe ser capaz de sobrevivir por sí mismo.

Por lo tanto, los padres no tienen por qué permanecer juntos… Una visión muy animal de la pareja, en la que no se tiene en cuenta el peso del apego y los hábitos.

Lo que se explica por la fatiga de la pareja no sería realmente controlado sino simplemente sufrido. Todos tendríamos una fecha de caducidad en la pareja…..

Esta teoría es ciertamente discutible, pero tiene el mérito de mantener el camino y tranquilizarnos cuando sufrimos una ruptura violenta….

¡Porque ya no puede admirarte!

Te amó por tus cualidades de conquistador, por tu optimismo, por tu visión de la vida, por tus buenas notas, por tu círculo social, por tu físico como atleta griego.

Luego vino un incidente que dejó su marca en ti. Un despido que te deja financieramente fuera del panorama, el divorcio de tus padres, la muerte de un ser querido. Un accidente de fútbol que significa que no puedes correr más. El cambio es brutal y violento.

Si no aceptas este cambio y tomas la medida de lo que te está pasando, transferirás a tu novia todas las esperanzas que tenías para ti mismo.

Algunos hombres se encuentran dependientes de la esposa de la pareja, y es muy difícil lidiar con ello cuando ella trae el pan a casa. De la misma manera, algunas parejas IMPLOSIONAN porque el hombre no puede soportar que su novia de repente gane más de lo que gana él.

Permanece humilde. “Cómpralo en efectivo”. Alégrate por ella. Pero no le hagas sentir celos de ti. Al contrario, debería ser una nueva fuente de motivación para usted, debería animarle a hacer más, a trabajar mejor, a reconsiderar sus prioridades y a reajustar sus objetivos.

Celos: el veneno de la pareja

Debes haber visto esos informes donde los estúpidos se vuelven locos cuando sus novias se visten demasiado cortas. No soportan la mirada de los demás, que viven como una amenaza perpetua.

Una pareja estable también se alimenta de la confianza. Los celos enfermos, por el contrario, sólo repelen a tu novia. ¿Quién quiere mantener una relación con un monstruo? A veces tratan de convencerse a sí mismas de que su novio “las quiere demasiado”.

Entonces, cuando entienden que el hombre no tiene confianza en sí mismo, que considera a cualquier otro hombre como un peligro, se dan cuenta de que emocionalmente es demasiado inestable para poder vivir una vida de pareja en completa serenidad.

Así que, si no quieres perder a tu novia estúpidamente, no amenaces a ningún tipo que venga a hablar con ella. A menudo, te preocupas por nada.

De vez en cuando, puedes demostrarle que realmente te preocupas por ella frunciendo el ceño y actuando como un tipo enojado, pero en general, aprende a mantener la calma. Tomarás mejores decisiones.

El caso del tipo necesitado en una relación

¿Pensabas que sólo podías ser necesitado cuando estabas soltero? ¡En absoluto! Algunos chicos que han logrado seducir a la chica de sus sueños se rinden rápidamente a sus viejos demonios una vez que están en una relación.

  • “Tengo miedo de perderte.”
  • “Eres demasiado bueno para mí, ¿qué haces conmigo?”
  • “No sería nada sin ti, tú eres toda mi vida. »
  • “Si alguna vez me dejas, mejor me muero. »

Algunos chicos que habían integrado las nociones de premio durante su fase de seducción olvidan todo lo básico tan pronto como están en una relación e inmediatamente ponen a su novia de vuelta en un pedestal…. ¡Fail!

¡Mantén tu orgullo! Si ella está en una relación contigo, es porque encuentra cualidades en ti, así que no pongas tus dudas y debilidades en el centro de atención. Por supuesto, una pareja también está acostumbrada a apoyarse, a escucharse, ¡pero te dejará si te quejas todo el tiempo!

¡Mantengan la cabeza en alto!

No hay una receta milagrosa cuando estás en una relación, excepto para permanecer vigilante y escuchar a tu pareja. Piensa en estas pequeñas atenciones que son la sal de la relación, piensa en sorprenderla de vez en cuando!

Hay mucho mejor que hacer, te lo aseguro, así que precisamente para descubrir las diferentes acciones a implementar para recuperar a tu mujer, te remito esta guía digital inmediatamente accesible, la cual fue lo único útil que encontré cuando mi esposa me dejó.

Recuperar a tu ex no será una realidad si solo lo deseas pero no actúas para QUE SUCEDA. Tú puedes reconquistar a tu mujer, pero necesitas conocer ciertas cosas que yo puedo darte ya mismo…

¿Sabes que es lo que puede hacer que tu ex te extrañe desesperadamente y note que eres EL HOMBRE PARA ELLA?

—>> Entonces Haz Clic Aquí YA y Usa Esto Para Reconquistar a Tu Chica Definitivamente

6 Razones Por Las Que Una Mujer Puede Dejarte Sin Piedad. ¿Qué Hacer Ante Ellas?
Valora este post

Leave a Reply