3 Tips para Reconquistar a Tu Pareja Si Ella Está Dolida. IMPERDIBLES!

¿Cómo recuperar a una chica que está decepcionada, enfadada o herida? Ese es el tema de hoy en este blog. Te daré los mejores tips para recuperar a tu ex novia o esposa si está dolida

Si quieres saber cómo recuperar a una ex decepcionada, o cómo recuperar a una mujer herida y enfadada contigo, lee hasta el final de este artículo, donde encontrarás un método muy efectivo a seguir basado en la psicología.

En este artículo veremos en detalle las razones por las que su ex podría estar decepcionado, y luego le daré algunas sugerencias importantes, que cuando yo estaba en su misma situación yo pagaría oro para recibir.

Recomendado: Qué hacer para reconquistar a una chica

Si quieres saber más, te recomiendo que leas el libro libro electrónico “Volver con Ella”, en el que encuentras el método completo para recuperarla volver a encaminar tu vida.

Estamos casi listos para empezar,

Tips para Reconquistar a Tu Pareja Si Ella Está Dolida

tips para reconquistar a tu pareja si ella está dolida

En este artículo te comparto los mejores consejos para recuperar a tu chica si ella está dolida

Por fin estamos listos para empezar. El primer gran obstáculo entre usted y su objetivo es entender por qué su ex lo dejó. Es impensable recuperar a una chica sin haber dejado muy claro por qué pudo haber tomado su decisión.

Hay dos grandes familias de razones por las que una chica deja a un chico:

  • Porque ha perdido el interés en él.
  • Porque está decepcionada o enojada por su comportamiento.

Si su ex le dejó por una pérdida de interés este NO es el artículo para usted. Ya he hablado aquí de cómo recuperar a una ex que ha perdido el interés por ti, y te invito a que lo leas: es, en mi opinión, la guía más profunda de toda habla hispana sobre el tema.

La segunda categoría de razones por las que una mujer puede dejar a un hombre está relacionada con la decepción: está profundamente decepcionada o herida por algo que él ha hecho o no ha hecho.

Digo categoría de razones, porque su desilusión puede tener muchos matices y matices diferentes, y sobre todo puede tener causas completamente diferentes entre sí.

Tal vez ya conozcas bien la razón de su desilusión, o tal vez sea algo más sutil que aún se te escapa; sin embargo, aquí abajo presento los principales casos, que luego analizaremos uno por uno.

  1. Estabas lejos y no le diste la atención que merecía.
  2. No le diste la estabilidad y las perspectivas de relación que necesitaba.
  3. La engañaste (o coqueteaste con otras chicas y ella se enteró)
  4. La lastimaste por otras razones además de la traición.

Además de estos 4 casos principales, puede haber otros casos secundarios (vinculados o no a los 4 casos principales), que se analizan en gran detalle en el ebook “Volver con Ella”

Cómo recuperar una ex decepcionada: los 4 casos principales

Vamos ahora a ver más sobre cada uno de los 4 casos presentados anteriormente, y luego explicaré cómo reconquistar a una mujer decepcionada a través de una estrategia que se puede adaptar a la mayoría de las situaciones.

  1. Chica decepcionada por falta de atención

La razón por la que tu ex podría estar decepcionado contigo es porque has estado frío con ella últimamente, distante, sin darle la atención que toda mujer necesita.

Así que no has notado su último corte de pelo, no le has dado más regalos o cumplidos, pero sobre todo últimamente no la has hecho sentir apreciada por ti.

A pesar de esto, ahora que se ha ido, te das cuenta de que has cometido un error que quieres corregir: aún te preocupas demasiado por ella y no quieres perderla en absoluto.

Vale, ¿cómo consigues que una ex novia vuelva decepcionada por tu falta de atención?

Tienes que decirle que entendiste que estabas equivocado, darle un período de desapego, y luego volver a ella reactivando las emociones entre ustedes dos y llevándosela de vuelta.

  1. Chica en busca de más estabilidad

Este es el caso clásico donde tu ex, o la chica con la que estabas saliendo, se distanció de ti porque ella falló a través de tu historia para lograr la estabilidad, y para lograr sus metas relacionales (consciente o inconscientemente). Estamos en este caso si, por ejemplo, tú quisieras:

  • Hacer algo más serio, pero no lo tomaste.
  • Más atención, pero no se la diste a ella.
  • Presentar a su familia, pero te negaste a conocerla.
  • Vivir juntos, pero no querías ser parte de ello.
  • Casarte, pero no mostraste buena voluntad.
  • Un hijo, pero le dijiste que no estás listo.

En resumen, todos estos son casos en los que ella tenía una meta contigo, pero después de repetidos intentos se dio cuenta de que no podía alcanzarla.

Destruida emocionalmente, frustrada, decepcionada y cabreada, decidió terminar contigo.

Puede que no lo hayas esperado, porque para ti tu relación era perfecta tal como era, pero la verdad es que las mujeres tienen necesidades diferentes a las de los hombres por una variedad de razones.

Especialmente las mujeres….

1) Tienen un reloj biológico: tienen un programa subconsciente que opera en su cabeza, lo que los empuja a buscar una relación estable que posiblemente produzca hijos.

Si después de cierto tiempo ven que con el hombre con el que están (o con el que salen) no pueden alcanzar esta meta, se van.

2) Están muy condicionadas por la sociedad: aunque la sociedad occidental ha dado grandes pasos en términos de emancipación de la mujer, sigue viva la expectativa de que una muchacha que ha pasado una cierta edad debe “establecerse”, y que no debe permanecer en relaciones “poco serias” o “poco estables”.

Esta presión social para el hombre es obviamente menos fuerte.

3) Necesitan apoyo: las mujeres son emocionalmente más frágiles que los hombres, por lo que necesitan constantemente un compañero fuerte a su lado para darles seguridad y estabilidad.

Obviamente, para sentirse seguros y estables, necesitan que su relación con este hombre sea segura y estable.

Muy bien, vamos al grano. Usted debe haber comprendido que la clave para recuperar a su ex en este caso es darle la estabilidad que estaba buscando.

No tiene sentido que intentes recuperarla si no estás dispuesto a conocerla, y darle al menos un poco de lo que está buscando: terminarías haciéndole aún más daño.

Sin embargo, está muy enfadada contigo, así que el proceso para recuperarla no será tan inmediato: primero tendrás que darle tiempo para que se calme, y luego traerla de vuelta con una estabilidad diferente, sin dejar de ser el hombre sexy y seguro del que se enamoró.

El procedimiento se describe con más detalle a continuación.

  1. Ex decepcionada después de una traición

Tal vez la traicionaste, ¿se enteró de lo que pasó y te dejó?

¿O se dio cuenta de que estabas sintiendo o coqueteando con otras chicas y se enfureció con razón?

Si te encuentras en esta situación, déjame decirte que no te has comportado bien y que quizás no mereces volver con ella.

Primero tienes que hacerte algunas preguntas, para ver si vale la pena y si está bien intentar recuperarla:

  • ¿Por qué la engañaste?
  • ¿Qué es lo que faltaba en tu relación que te hizo traicionarla?
  • ¿Estás seguro de que si puedes volver con ella, no volverás a engañarla?
  • ¿Es realmente importante para ti salvar esta relación?
  • ¿Realmente lo sientes? (Esto no significa que no lo harías de nuevo. ¡Por supuesto que no lo harías de nuevo!)
  • ¿Están dispuestos a correr el riesgo de que, aunque vuelvan a estar juntos, su relación puede que nunca sea como antes, debido al resentimiento que tendrá hacia ustedes?

Si realmente lo sientes, y estás convencido de darle la vuelta, veremos juntos cómo recuperar a una ex decepcionada después de tu traición, siguiendo un método claro y sencillo.

En primer lugar, sin embargo, hay directrices. Tendrás que hacerlo:

  • Mostrándote sinceramente arrepentido
  • Concederle un período inicial de comisión de servicio en su empresa.
  • Demuéstrale con hechos que has cambiado.
  • Reconstruir una relación de confianza
  • Truncar completamente los contactos con la otra niña o niñas
  • Sigue siendo un hombre, sin gatear ni quejarse para volver a estar con ella.
  1. Lesiones o decepciones anteriores que ahora pasan factura 

El último caso es cuando tu ex te dejó o se alejó de ti después de que de alguna manera la lastimaste profundamente.

Tal vez la insultaste mucho después de una pelea, o la criticaste y menospreciaste una y otra vez por una forma de ser que no te gustaba.

Este caso es muy particular….

Hace poco hablé con un tipo que había herido profundamente a su ex sin darme cuenta.

No ha habido ningún acontecimiento en particular, ninguna declaración o gesto específico que haya causado daño a esta chica, sino que la culpa ha sido la actitud diaria de él, que siempre tiende a menospreciar y criticarla trayectoria universitaria y profesional elegida por ella.

Ella lo dejó, y él no tenía idea de por qué. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que ni siquiera usted entendió completamente las razones por las que decidió irse: simplemente lo hizo, porque sintió que era lo correcto.

A la luz de este ejemplo, quiero invitarlos a pensar en todas las cosas que podrían haber hecho para lastimarla: tanto eventos específicos como sus actitudes repetidas a lo largo del tiempo.

¿Cómo consigues que una chica decepcionada vuelva en este caso?

Tienes que analizar tu relación en profundidad, tomar conciencia de tus errores, disculparte sinceramente con ella, permitirle un período de desapego, y luego volver a ella reactivando las emociones latentes.

Cómo volver a enamorar a una chica herida: 3 pasos a seguir

como recuperar a una chica herida

Las principales razones por las que tu ex podría estar decepcionado.

Si desea obtener más información sobre las razones más comunes por las que terminan los informes y los remedios específicos para cada caso en particular, lea el capítulo dedicado a este punto en el libro Volver con Ella.

Volviendo a nosotros, todos los casos que he tratado (y cualquier otra situación con la que tu ex está decepcionado) tienen sus propias peculiaridades a tener en cuenta, pero también tienen importantes factores comunes:

Parte de tu ex aún querría que fueras

Otra parte de tu ex (que se ha hecho cargo en esta etapa) piensa que ella no debería estar contigo, y que encontrará más felicidad en el futuro sola, o con otra persona que tú.

  • Tienes que disculparte o explicarle a tu ex.
  • Su ex necesita un período de paz y distancia sin su presencia.

No puedes estar desesperado por empezar a perseguirla, de lo contrario le darás aún más razones para dejarte solo para siempre.

No debes disculparte con ella mil veces: sólo tienes que hacerlo una o dos veces, pero de una manera sincera, haciendo que las palabras sigan los hechos.

¿Estás listo para esto?

Ahora te diré cómo recuperar a una ex dolida proponiendo 3 pasos simples pero importantes a seguir.

  1. Carta de disculpas

Primero, debes escribirle un mensaje, una nota o una carta en la que le pidas sinceramente disculpas por lo que has hecho. Haz que este sea el mensaje más hermoso y sincero que hayas escrito en tu vida.

Escribir, borrar, reescribir, leer, corregir y releer.

Es esencial que sea un mensaje casi poético, profundo, que te transmita los siguientes conceptos:

Entiendes bien y respetas cómo se siente ahora mismo.

Sabes que te equivocas y lo sientes mucho.

Te disculpas por la manera en que fue entre ustedes dos y le haces entender que en realidad le ibas a dar lo que ella quería de tu relación, pero tienes tu propio tiempo (para el caso de un ex que estaba buscando más estabilidad).

Comenzarás a trabajar sobre ti mismo para cambiar las actitudes y comportamientos que te han herido y, en general, para convertirte en una mejor persona.

En el libro Volver con Ella encontrarás un capítulo especial dedicado a cómo escribir este mensaje/carta, y también presenta varios ejemplos para ser usados dependiendo de la situación de partida, porque es realmente un elemento clave de todo el proceso de reconquista.

  1. Fase de contabilización temporal

Vas a tener que dejar a tu ex sola por un tiempo.

No te preocupes, este período de desapego no te distraerá, será muy útil porque le permitirá sanar de sus heridas, y la hará más tranquila y predispuesta a dialogar contigo.

Al mismo tiempo, esta fase será fundamental para ti: te asegurará que puedas trabajar sobre ti mismo para mejorar las cosas en las que la has decepcionado, y además te hará menos emocional y más lúcido, y por lo tanto menos propenso a hacer mierda en el proceso de reconquista.

¿Qué tipo de trabajo debo hacer conmigo mismo?

¿Te dejó porque no le prestaste atención? Piensa en las cosas que te gustan de ella y en cómo podrías hacer que se sienta apreciada si regresa contigo.

¿La dejaste porque no le diste la estabilidad que estaba buscando? Prepárense para darle lo que estaba buscando en su relación.

¿Te dejó porque la engañaste? Inmediatamente trunca los contactos con otras chicas, elimina a Tinder, deja de beber, va a la discoteca y hace todas las cosas que podría asociar con la traición.

Cambia tu estilo de vida ahora que no estás con ella, al menos cuando vuelvas a estar en contacto puedes mostrarle con los hechos que ya has cambiado.

¿Te dejó porque la lastimaste? Trate de aceptar completamente su forma de ser y pregúntese cómo puede hacerlo para no volver a lastimarla en el futuro.

  1. Fase de aproximación

Después de un cierto período de separación, usted puede finalmente reconectarse gradualmente con ella.

Primero prueba el territorio con unos pocos mensajes sencillos, y luego lo intensifica progresivamente.

Si estás bien dispuesto, habla con nosotros por teléfono, siempre en un tono amistoso y sin mostrar inicialmente la voluntad de volver a estar con ella.

Si es necesario, discúlpate de nuevo y empieza a trabajar para recuperar su confianza.

Cuando llegue el momento de proponer una reunión (de la que se habla en el capítulo especial de Volver con Ella), en la que te mostrarás renovado, reactivarás las emociones positivas que sientes por ti mismo e implícitamente le harás darse cuenta de que las cosas entre ustedes dos podrían finalmente funcionar mejor.

Conclusiones Para Lograr Que Una Mujer Dolida Regrese

Hemos llegado al final de nuestro viaje, y si querías saber cómo recuperar a una chica decepcionada, ciertamente has encontrado algunas ideas muy útiles que espero que sigas.

Mucho más se puede encontrar en el ebook “Volver con Ella” , en el que realmente Andrés, su autor ha puesto cuerpo y mi alma, junto con muchos años de estudio, investigación y experiencia personal.

También puede tener un primer vistazo del libro GRATIS desde el siguiente Enlace:

Haz Clic Aquí Para Verlo

3 Tips para Reconquistar a Tu Pareja Si Ella Está Dolida. IMPERDIBLES!
5 (100%) 2 votes

2 Comments

  1. Nery Ramiro Hichos
  2. ennigma

Leave a Reply